Plan especial “Nueva Esparta Bella” se extenderá a 42 playas

Comparte y difunde

Plan especial “Nueva Esparta Bella” se desplegará en 42 playas el próximo viernes, 06 de diciembre, en la entidad insular, con el propósito de higienizarlas para garantizar una mejor condición de recepción a los turistas y residentes que las visitarán durante la temporada decembrina.

La información fue publicada por el Protector de la entidad, Dante Rivas, mediante Twitter:

La actividad comenzará desde las 8 de la mañana y contará con la colaboración de los prestadores de servicios turísticos, en coordinación con las cámaras de Turismo, Hotelera y Comercio, los servidores públicos de las distintas instituciones nacionales y las comunidades organizadas.

En este sentido, Rivas extendió su invitación a todos los neoespartanos y a los turistas que quieran sumarse a esta iniciativa. Donde también, se realizará la siembra de árboles, pintura, paisajismo y la colocación de carteles.

Cabe destacar, que la jornada especial se estará efectuando de forma simultánea con los estados Sucre, Falcón, Anzoátegui, Miranda y La Guaira

Este proyecto se basa en el desarrollo económico del turismo y en crear unas Navidades Felices 2019, enmarcada en los planes del Gobierno Bolivariano.

T: Yenniffer Piñero

Comparte y difunde