Presidente Bolsonaro prepara desde Brasil un conflicto armado contra Venezuela

Cabecera de sitio Presidente Bolsonaro prepara desde Brasil un conflicto armado contra Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que desde Brasil hay grupos terroristas que pretenden atacar y ejecutar incursiones militares contra nuestra nación.

Agregó que el presidente Bolsonaro, prepara un conflicto armado contra el país y ampara a militares desertores venezolanos que participaron en el asalto armado al Batallón fronterizo 513 de infantería, ubicado en la Gran Sabana, estado Bolívar, el pasado 22 de diciembre.

“El Gobierno de Jair Bolsonaro, es un Gobierno fascista, que albergo a un grupo de terroristas que están convictos y confesos de haber participado en un ataque militar, terrorista, en un cuartel militar en el estado Bolívar cerca con la frontera de Brasil”, aseguró el Jefe de Estado durante rueda de prensa con medios internacionales desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, manifestó que, a pesar de esto, “las relaciones económicas y comerciales con los empresarios brasileros son muy buenas, ellos están dispuestos a seguir vendiéndole a Venezuela todo lo que necesitamos, y están dispuestos a seguir invirtiendo en Venezuela”

“A pesar de las amenazas, las llamadas telefónicas, la persecución que se hace desde la embajada de estados unidos a empresarios brasileros, además de las pocas posibilidades que da el Gobierno de Brasil para las actividades comerciales”, resaltó.

El Mandatario Nacional, manifestó que espera que en el transcurso de este año 2020, las relaciones con Brasil en todos los campos se mejores y fortalezcan.

T: Yuleisy Matehus 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos