Presidente Maduro celebra 10 años de nacionalización del BDV

Cabecera de sitio Presidente Maduro celebra 10 años de nacionalización del BDV

En el marco del décimo aniversario de la nacionalización del Banco de Venezuela (BDV), el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llega a la sede principal de la entidad bancaria para reconocer la trayectoria de las trabajadoras y los trabajadores de la institución.

El salón Simón Bolívar de la Torre del Banco de Venezuela es el escenario donde se lleva a cabo esta celebración, en el que la entidad pasó a manos del Estado para contribuir al desarrollo nacional.

Nacionalizado por el Comandante Hugo Chávez, el 3 de julio de 2009, el Banco de Venezuela se ubica en los primeros lugares de la banca nacional, al liderar indicadores del sistema financiero.

A su llegada, el Mandatario venezolano fue recibido por Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de la República; Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional; Simón Zerpa, ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas; y José Javier Morales, presidente del Banco de Venezuela.

En el acto se prevé que el Dignatario nacional haga entrega de créditos y financiamientos a favor del sector empresarial productivo.

En ese contexto, la juventud que se educa y trabaja en pro del país, perteneciente a la Gran Misión Chamba Juvenil, harán entrega de los dividendos generados por la institución bancaria al presidente Maduro.

T: Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos