Presidente Maduro celebra seis años de la Gran Misión Hogares de la Patria

Cabecera de sitio Presidente Maduro celebra seis años de la Gran Misión Hogares de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemora este jueves el sexto aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria, instrumento de organización destinado a la protección integral de la población vulnerable.

La actividad que se realiza en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, servirá para evaluar el impacto de las estrategias de atención e inclusión social implementadas para garantizar el bienestar de los venezolanos.

La Gran Misión Hogares de la Patria, creada en 2014, protege a seis millones de familias venezolanas a través de bonificaciones económicas otorgadas a través del Carnet de la Patria, herramienta articuladora de las políticas social del Estado.

Actualmente, los montos varían entre Bs. 160.000 (un integrante), Bs. 224.000 (dos integrantes), Bs. 336.000 (tres integrantes), Bs. 448.000 (cuatro integrantes), Bs. 560.000 (cinco integrantes) y Bs. 672.000 (seis o más integrantes).

Con visión humanista, Hogares de la Patria actúa como un movimiento que procura la incorporación de otros sectores vulnerables (mujeres embarazadas, adultos mayores o personas con discapacidad) a los programas de atención social.

En la jornada participan el vicepresidente del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Asia Villegas, y la presidenta de la Gran Misión Hogares de la Patria, María Rosa Jiménez.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos