Presidente Maduro celebró 164 años de la visita de la Divina Pastora

Cabecera de sitio Presidente Maduro celebró 164 años de la visita de la Divina Pastora

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro celebró la visita 164 de la Virgen de la Divina Pastora, y pidió a la Virgen, mucho amor, paz y prosperidad para toda Venezuela, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cada 14 de enero se celebra la Procesión de La Divina Pastora de Barquisimeto, en el estado Lara. Desde tempranas horas, miles de devotos se concentran en la Iglesia Santa Rosa, para acompañar a la Patrona de los larenses en su visita 164 hacia la Catedral de esta entidad, en un peregrinaje de 7,1 kilómetros de la Virgen sobre los hombros de su pueblo.

El peregrinaje es acompañado por cantos, alabanzas y plegarias por parte de los feligreses, muchos cumplen promesas vestidos de pastores y pastoras, también de nazarenos y otros caminan descalzos.

Cabe destacar, que esta procesión se ha convertido en el evento religioso más importante del estado Lara, y en la segunda expresión de devoción a la Virgen más grande de América Latina.

T: Carolina Hernández


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos