Presidente Maduro: Debemos avanzar en la construcción del nuevo modelo socialista

Comparte y difunde

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, recalcó que se debe avanzar, con nuevos esquemas, hacia las bases del Socialismo del Siglo XXI.

“Parafraseando al ‘Che’ digo: no podemos construir el socialismo, una nueva sociedad y un país, con las armas melladas de los viejos esquemas capitalistas. Debemos avanzar construyendo un nuevo modelo que consolide las bases del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI”, manifestó desde su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro.

Cabe destacar que durante la clausura del Encuentro Latinoamericano de Gobiernos Locales y Democracia Participativa, Maduro aseguró que solo las fuerzas del pueblo son capaces de hacer grandes cambios en una sociedad.

A su vez, dijo que alrededor de 33 mil consejos comunales se encuentran activos en el territorio nacional y casi el 80 por ciento de la población venezolana participa en los mismos, afirmando que Venezuela está en una etapa inicial de la construcción de un nuevo y poderoso modelo político de democracia protagónica y participativa.

Comparte y difunde