Presidente Maduro denuncia que Gobierno de EE.UU. pretende faltarle el respeto a la FANB

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó la lealtad que ha reinado dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ante los constantes ataques a la honor y dignidad que han recibido por parte de la administración del mandatario estadounidense Donald Trump.

“El gobierno supremacista, racista y anti-bolivariano de Trump, pretende faltarle el respeto al honor y la dignidad de nuestra #FANB. No saben que en nuestros dignos oficiales, vive el espíritu revolucionario de Bolívar y la fuerza indómita de Guaicaipuro y el Comandante Chávez”, expresó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Es importante destacar que ante el panorama de agresiones, el Presidente Maduro precisó que la FANB ha ampliado y fortalecido su despliegue de armas gracias a una nueva estructura y doctrina militar, para defender la nación de las diferentes acciones injerencistas.

Asimismo, el Jefe de Estado recalcó recientemente que en este momento histórico “la lealtad es un valor colectivo que se ejerce como nación, como pueblo y como institución, para exigirnos a ser cada vez más eficientes en nuestro empeño de elevar a la Fanb hacia un nivel superior, que garantice la paz y la integridad de Venezuela”.

Comparte y difunde