Presidente Maduro encabeza jornada de orientación de la RAAS

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, preside una jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Social (Raas) en la ciudad de Caracas.

Respecto a este grupo, indicó que es una metodología de organización para el liderazgo en las comunidades, que se preparan día a día para eventos futuros de cualquier índole que se presenten en el país.

Asimismo, el Jefe de Estado se encuentra en compañía de los integrantes de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para revisar el Plan Victoria del Pueblo.

En este sentido, explicó que este viernes 13 de septiembre, el PSUV se desplegó en más de 50 mil comunidades y más de 300 mil calles de Venezuela con sus jefes y jefas de calles.

Al mismo tiempo, resaltó que la tolda política tiene 14 mil 260 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez articuladas, registradas y en funcionamiento, así como 47 mil 489 jefes y jefas de comunidad y 295.848 líderes de calle, que son hombres y mujeres que quieren la Patria.

T: Alberdry Romero 

Comparte y difunde