Presidente Maduro entregó la tarjeta Hogares de la Patria número 900 mil

Comparte y difunde

Prensa Vicepresidencia.- Desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en Caracas, el Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, entregó la tarjeta número 900 mil correspondiente a la Gran Misión Hogares de la Patria, para continuar con las políticas públicas que coadyuven al bienestar social de las familias venezolanas mas necesitadas.

Asimismo, el Primer Mandatario Nacional destacó que el gran artífice de esta entrega de recursos, es el Carnet de la Patria. “Ahora, todos los beneficios sociales serán entregados por el Carnet de la Patria y a través de esta Gran Misión Hogares de la Patria”, expresó Maduro.

El máximo representante del Poder Ejecutivo informó además en la actividad que se transmite en vivo y directo a través de  Venezolana de Televisión (VTV), que ya el Carnet de la Patria suma la cifra exacta de 14.538.000 ciudadanos registrados.

En este mismo contexto, se anunció la aprobación del Plan Chamba Juvenil, mecanismo propuesto por el Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y por la Vida, Alexander “Mimou” Vargas; programa que consiste en la inserción de adolescentes con incidencias negativas y con disposición de regenerarse, al ámbito laboral de la República en las áreas correspondientes a sus conocimientos. Vale destacar que el grupo inicial de jóvenes para este Plan, lo integran 40 jovencitos recientemente detenidos en actos vandálicos impulsados por la derecha radical. Los ciudadanos manifestaron su deseo de abandonar los caminos violentos y ahora el Proceso Bolivariano les dará la oportunidad de enderezar el curso de sus vidas.

T: Samuel Clemente

Comparte y difunde