Presidente Maduro envió caluroso abrazo de reconocimiento a adultos mayores en su día

Comparte y difunde

El 29 de mayo se celebra en Venezuela el Día del Adulto Mayor, con el fin de rescatar su sabiduría, cariño e importante labor en la educación del pueblo del presente, compartiendo historias y anécdotas llenas de aprendizaje.

Para la Patria de bolívar, es de vital importancia el salvaguardar y asegurar el efectivo cumplimento de los derechos de todos y todas las personas de tercera edad.

Gracias al Gobierno Bolivariano, más de 4 millones 500 mil adultos mayores han sido beneficiados con la entrega de pensiones, lo cual es un ejemplo que sirve como herramienta económica, donde son reconocidos sus años laborales que contribuyeron para el avance y progreso del país.

De igual manera, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció recientemente la puesta en marcha del Plan Chamba Mayor, que ya ha sumando 150 mil registros de abuelos y abuelas que desean aportar a la Patria.

Asimismo, son favorecidos con las grandes Misiones Sociales, cuentan con representación en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), siendo visibilizados por la Revolución.

En este sentido, el Presidente Maduro celebró este día a través de su cuenta en Twitter (@NicolasMaduro), donde escribió lo siguiente:

 

Comparte y difunde