Presidente Maduro exhorta a respetar cuarentena radical para frenar contagios por COVID-19

Cabecera de sitio Presidente Maduro exhorta a respetar cuarentena radical para frenar contagios por COVID-19

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a los venezolanos a cumplir a cabalidad las medidas especiales de contención y confinamiento en función de frenar las cadenas de contagio por COVID-19.

El mensaje responde a las restricciones que se aplicarán, desde el lunes 29 de junio hasta el domingo 5 de julio, en 12 entidades del territorio nacional ante el repunte de casos del nuevo Coronavirus, que en las últimas 24 horas sumó 167 nuevos contagios.
 
“Los invito a mantener los máximos cuidados para proteger la salud de todos y todas”, puntualizó a través de un mensaje en la red social Twitter.
 
A causa del confinamiento estricto, el Dignatario señaló que giró instrucciones para incrementar los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como para fortalecer el despliegue de médicos en las localidades afectadas.
 
De igual modo, recordó que este lunes reanudarán actividades productivas y comerciales 24 sectores económicos “solo en aquellos estados y municipios que no tienen medidas de cuarentena radical y estricta”.
 

De manera total o parcial, según corresponda, regirán normas especiales de contención en las 22 parroquias de Distrito Capital, así como en los estados Miranda, Aragua, Carabobo, Lara, Trujillo, Mérida, Sucre, Zulia, Apure, Bolívar y Táchira.

 
T: Prensa Presidencia

Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos