Presidente Maduro exhortó a venezolanos a elevar la producción de maíz en el país

Cabecera de sitio Presidente Maduro exhortó a venezolanos a elevar la producción de maíz en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exhortó a los productores del campo a elevar la producción de maíz amarillo y maíz blanco en el país.

Asimismo, instruyó al ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Willmar Castro Soteldo, hacer las gestiones necesarias para que se brinde el apoyo a todos los productores de alimentos que hacen vida en el territorio nacional.

“Tenemos que elevar la producción de maíz amarillo y blanco, tenemos que autoabastecernos, tenemos que lograrlo. ¿Cómo derrotamos el bloqueo económico? Produciendo maíz, produciendo arroz, soya, carne, huevos, produciéndolo todo. ¡Vamos Venezuela todos a producir! ¡Si se puede! ¡Vamos a producir! Es por nuestra Patria que lo hacemos, es la independencia del siglo XXI, que es económica y es en paz ¡Afortunadamente!” expresó el Presidente.

Durante una jornada de trabajo productiva, realizada en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado insistió en la importancia de centrar esfuerzos para ser eficientes y conquistar resultados crecientes en materia agrícola que conlleven a la satisfacción de las necesidades del pueblo.

T: Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos