Presidente Maduro felicitó a gobernadores de la Patria electos el 15-O

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, encabeza este martes una rueda de prensa ante medios de comunicación extranjeros, en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, con el fin de dar a conocer al mundo la victoria de las fuerzas revolucionarias en el reciente evento electoral e igualmente para emitir anuncios de importancia.

En primer lugar, el Presidente de la República saludó a los mandatarios electos y reelectos por el voto del pueblo el pasado domingo 15 de octubre, y les dio la bienvenida al Palacio de Gobierno.  Hizo hincapié en la derrota propinada al ex candidato de la oligarquía en Venezuela, Henrique Capriles, “quien quedó hecho trizas” como un “penta derrotado”. Fue calificado adicionalmente por el Jefe de Estado como un agente gringo de acuerdo a los documentos de Wikileaks.

Asimismo, mientras nombraba a cada uno de los gobernadores y gobernadoras elegidos, reflexionó acerca de la importancia de los resultados en cada uno de los estados tras la victoria del chavismo en 17 entidades del país. “Hemos hecho es una proeza. Los hijos de Chávez, aquí estamos de pie humildemente”.

 Igualmente, resaltó que “Venezuela acaba de vivir un proceso electoral de mucha importancia que ha marcado la coyuntura de este año y los años por venir. Nosotros venimos de un proceso muy complejo, intenso y difícil”.

Indicó que la victoria electoral de las fuerzas revolucionarias hay que asumirla con humildad, sabiendo que el pueblo venezolano ha sido sabio. “Nuestro pueblo le ha dado un mensaje brutal al gobierno imperialista de Donald Trump”.

Precisó que “Venezuela ha vivido una transformación profunda desde el punto de vista cultural, moral y espiritual”.

T: Aarón Romero

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde