Presidente Maduro felicitó a los luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda en su 17 aniversario

Cabecera de sitio Presidente Maduro felicitó a los luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda en su 17 aniversario

Así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde felicitó al Frente Francisco de Miranda, por sus 17 años de lucha y entrega con la Revolución.

El Frente Francisco de Miranda, nace de la mano del Comandante Eterno, Hugo Chávez y Fidel Castro, un 29 de junio desde Cuba. Es vanguardia de la disciplina y la lealtad de la Revolución.

Se originó ante la necesidad que tenía la Revolución venezolana de organizar la población en actores sociales sólidos y efervescentes en los procesos profundos de cambios, reformas y transformaciones.

La organización se sustenta en la disciplina, en su labor antiimperialista, en la lucha por erradicar la pobreza en todas sus manifestaciones y por alcanzar la igualdad social en Venezuela.

Además, se potencia como un instrumento de apoyo a las Misiones y contribuye al desarrollo de los programas impulsados por el Gobierno de Jefe de Estado, en beneficio de las clases más vulnerables, en correspondencia con el ideario bolivariano y el pensamiento del comandante Chávez.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos