Presidente Maduro inauguró XV Feria Internacional del Libro

Comparte y difunde

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró este jueves la XV Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven), que estará instalada en el casco histórico de Caracas hasta próximo 17 de noviembre.

Bajo el lema «Leer es Vida», la Filven 2019 rendirá tributo al poeta Luis Alberto Crespo, al tiempo que destacará la relación de fraternidad entre Venezuela y la República Popular China, este último invitado de honor a propósito del 45° aniversario de los nexos bilaterales entre ambas naciones.

En esta oportunidad más de 120 stands brindarán al pueblo caraqueño y sus visitantes la oportunidad de conocer y adquirir publicaciones ofertadas por 170 editoriales nacionales y 28 internacionales.

Entre los países que participan destacan  Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, España, Guatemala, Italia, México, Nicaragua, Palestina, Paraguay, Perú  y Uruguay.

El tema principal a debatir durante esta Filven será la influencia de las redes sociales en la lectura y la relevancia que se ha dado al libro durante la Revolución Bolivariana.

Prensa Presidencial

Comparte y difunde