Presidente Maduro insta a sectores de la derecha a trabajar en defensa de la soberanía nacional

Comparte y difunde

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a todos los sectores políticos del país que lo adversan, a enfrentar los ataques a la economía que recibe Venezuela, desde diferentes instancias internas y externas.

“A los sectores que nos adversan políticamente; pongo sobre la mesa de diálogo la persecución, el bloqueo financiero y las sanciones contra Venezuela. Debemos emprender una Gran Campaña Nacional e Internacional por el derecho a la libertad de nuestro País”, así lo expresó el Jefe de Estado a través de una publicación en su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En el mismo mensaje el mandatario, publicó un video con un mensaje y diversas imágenes en el que muestra parte de las reuniones que ha sostenido con sus adversarios en el marco del diálogo y la paz nacional.

“Me siento muy complacido de haber hecho esta jornada de diálogo, y con el diálogo, la palabra y la verdad trascenderemos en esta época, recuperaremos a nuestra patria y haremos los cambios que nuestro pueblo está anhelando. Muchas gracias hermanos. ¡Que viva la patria! ¡Que viva Venezuela! ¡Hasta la victoria siempre!”, expresó Maduro.

Es importante destacar que el Presidente ha llevado a cabo una campaña en favor del diálogo nacional con el propósito de avanzar en las acciones que lleven al  país, a la prosperidad y al resurgimiento económico y financiero.

T: Heilinghs Ferreira

F: Archivo

P: Heilinghs Ferreira

Comparte y difunde