Presidente Maduro introducirá querella contra dirigentes opositores por difamación

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que ha designado a un grupo de abogados para introducir una querella contra dirigentes de la derecha, que lo han difamado y acusado directamente.

“He decidido ejercer acciones judiciales en defensa de mi honor y de la verdad. He designado un grupo de abogados para que metan una querella y se haga un juicio histórico contra dirigentes de la derecha, que acusan y son los que causan muertes”, precisó.

Aseguró estar listo para responder a esas acusaciones, destacando además que espera por la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde propondrá sea puesta en marcha una comisión por la verdad, la justicia y la paz.

“Estoy listo para un juicio histórico. Anhelo en día en que se instale la Constituyente y se establezca una poderosa comisión por la verdad, por la justicia y por la paz de Venezuela. Y yo ante esa instancia, estoy listo para cooperar y que surja toda la verdad”, expresó el Mandatario.

Del mismo modo, apuntó que se encuentra en campaña por la verdad de la nación, para que se conozca sobre las personas que se colocaron del lado equivocado de la historia.

“Para los que hoy nos acusan, se sabrá qué hicieron contra su Patria y que al final, la historia y el pueblo, nos absolverán de la infamia, mentira y manipulación. Seguro me siento, como un hombre forjado en la moral y ética del Comandante Hugo Chávez. Me declaro en campaña por la verdad, la paz y la justicia. Ya basta de la mentira”, sentenció el Presidente Maduro.

T: Jeferson Sánchez

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde