Presidente Maduro lamenta fallecimiento de dos oficiales en cumplimiento de sus labores en Zulia

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó el fallecimiento del GB Alfonso Torres Páez y el Comisionado Policial Luis Urdaneta de Polisur, luego que ambos oficiales perdieran la vida en trágico accidente en el estado Zulia.
“Lamento profundamente el fallecimiento del G/B Alfonso Torres Páez y el Comisionado Policial Luis Urdaneta de Polisur. Ambos se encontraban en cumplimiento de su sagrado deber en defensa de la Patria. Envío sinceras condolencias a sus familiares y amigos”, expresó el Mandatario Nacional a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.
Asimismo, el Jefe de Estado también informó que ordenó brindar toda la atención necesaria al GD Dilio Rafael Rodríguez Díaz, Comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) zuliana y al Capitán Alfreyin Ojeda, quienes se encuentran estables y bajo cuidado médico.
Igualmente, el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está de luto por este suceso y extendió sus palabras de condolencia y solidaridad a los familiares.

Comparte y difunde