Presidente Maduro: Ni Almagro ni la OEA volverán a entrar a Venezuela

Comparte y difunde

“Lo que sí es seguro en este país, es que no entrarán más nunca ni por Cúcuta, ni por Puerto Cabello la OEA, ni Luis Almagro por ser unas basuras traidoras”, así lo aseveró el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la rendición de la Memoria y Cuenta del año 2019 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En relación con el comportamiento de la Organización de Estados Americanos (OEA) con Venezuela, aseveró que se trata de un asedio sistemático, por lo que se hace indispensable reforzar el Diálogo Nacional.

“Se los digo con conocimiento de causa, vamos al Diálogo Nacional, que se amplíe en sus diferentes mecanismos de consultas para escuchar al país. Vamos a escuchar a nuestro pueblo y buscar soluciones para fortalecer la democracia, la inclusión, para conocernos y respetarnos en la diversidad”, agregó el presidente Maduro.

Respecto al conflicto político que ha desatado la Asamblea Nacional (AN) en desacato en Venezuela, destacó los logros obtenidos y alcanzados por el Gobierno Bolivariano: “Dejo ahí esas propuestas, queridos compatriotas de la Mesa de Diálogo Nacional, para canalizar pacíficamente el conflicto que ha generado la AN ya en desacato, un conflicto nuevo que prácticamente amenaza con anular total y definitivamente en su último año legislativo a la Asamblea Nacional”.

El Presidente Maduro indicó que “definitivamente no es posible permitir que la violencia de la AN se convierta en foco de perturbación y violencia. Tenemos la fuerza institucional y la fuerza de la razón. Nada bueno le da esa derecha a Venezuela. Por donde la miremos, queridos compatriotas, constituyentes hombres y mujeres de nuestro pueblo, se trata de hacer visible la esperanza del porvenir”.

T: Yuleisy Matheus 

Comparte y difunde