Presidente Maduro pidió a la FANB máxima lealtad y unión

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó desde el Apostadero Naval de Turiamo, en la parroquia Ocumare de la Costa del estado Aragua, en los preparativos para la Operación Cívico–Militar, Bicentenario de Angostura 2019.

“Debemos ser como Antonio José de Sucre, dice nuestra consigna: ‘leales siempre, traidores nunca’. Hoy se decide el futuro de Venezuela. Si Venezuela se va a convertir en una estrella de la bandera gringa o va a seguir hondeando su bandera tricolor”, expresó frente a los efectivos militares presentes en el evento.

Del mismo modo, el Jefe de Estado repudió la actuación de la derecha venezolana, que sigue alineándose a los intereses intervencionistas del gobierno de los Estados Unidos.

“Quieren entregar nuestro país en pedazo al imperio gringo, quieren desmembrar  a Venezuela que es la cuna de la libertad. Quieren debilitar a Venezuela, los enemigos de la Patria serían felices viendo débil al país ni intervención, ni guerra civil en Venezuela, habrá Paz”, sentenció Maduro.

Asimismo, el Presidente Maduro hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a cuidar la unión, lealtad y coraje dentro de sus filas.

“Ustedes soldados de la Patria son la máxima garantía de la unión, libertad y soberanía. ¡Leales siempre como Sucre, traidores nunca como Santander! se los digo desde el corazón soy un hombre humilde, los llamo a ustedes hombres y mujeres del mar a la máxima cohesión. Cada uno de nosotros debe estar a  la altura del tiempo histórico que nos toca vivir. Hoy la Patria los llama”, resaltó desde la zona militar aragüeña.

Comparte y difunde