Presidente Maduro prevé recolectar al menos 10 millones de firmas contra Gobierno estadounidense

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a los venezolanos a recolectar al menos 10 millones de firmas a partir de este miércoles en todo el país, para exigir al gobierno de Estados Unidos (EEUU), que cesen sus acciones injerencistas hacia la Patria.

“Vamos a empezar una jornada nacional con un documento central dirigido al pueblo de EEUU y al presidente de esa nación. Será un documento exigiendo que se respete el derecho internacional”, detalló el Jefe de Estado durante el encuentro con intelectuales de diversas partes del mundo desde la Casa Amarilla en Caracas.

Igualmente, instó a levantar un movimiento de solidaridad que se encargará de denunciar y rechazar amenazas injerencistas. “En Venezuela no va haber intervención, no va a haber golpe de Estado ni guerra, en Venezuela va triunfar y va a haber paz”, aseguró.

El Mandatario Nacional también resaltó que “se trata de una agresión significante de la que en este momento es víctima el pueblo venezolano por parte del imperio de norteamericano y sus gobiernos satélites”.

En ese orden de ideas, Maduro invitó a todos los sectores políticos de la nación, al diálogo nacional para el entendimiento y la reconciliación.

“El miércoles 6 y jueves 7 de febrero se realizará en Montevideo la primera jornada de la conferencia por la paz y el diálogo de Venezuela, convocada por los gobiernos de Uruguay, México, Bolivia y los 14 países de Caricom”, destacó.

Comparte y difunde