Presidente Maduro ratifica llamado al diálogo nacional a favor del pueblo ante el COVID-19

Cabecera de sitio Presidente Maduro ratifica llamado al diálogo nacional a favor del pueblo ante el COVID-19

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó, una vez más, su disposición de dialogar con todos los sectores de la oposición venezolana, para priorizar la salud, bienestar y tranquilidad del pueblo venezolano, en medio de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) en el país.

“Estoy dispuesto a reunirme con todos los sectores de la oposición que quieran conversar sobre la pandemia del Coronavirus, los cuidados a nuestro pueblo y llegar acuerdos con ellos,
en función del interés del país, de los intereses nacionales. Hay que ceder en el orgullo, en el sectarismo, en las peleas, en los conflictos”, expresó el mandatario.

Así mismo, destacó que el Gobierno Bolivariano ha atendido el llamado de todos los sectores opositores en Venezuela para el combate contra este virus, dejando a un lado las diferencias políticas y demostrando así el carácter humanista de la Revolución Bolivariana.

“En unas declaraciones Capriles dice que el mundo, Europa y EE.UU., estaban maduros para enfrentar la pandemia, y que Venezuela no está madura, esto tratando de jugar con el tema de mi apellido, y después dice que debemos dejar todo a un lado y hablar, dando a entender que yo soy un obtuso y no quiero hablar”, señaló el jefe de Estado.

“Yo entiendo de tu mensaje que hay que sentarse hablar”, manifestó el presidente Maduro, a la vez que aseguró estar listo para sentarse a hablar no solo con toda la oposición, sino con todo aquel que quiera conocer sobre el COVID-19, para llegar a acuerdos que favorezcan y protejan a todo el pueblo.

Vale destacar que el dignatario venezolano a realizado múltiples llamados al diálogo nacional y a dejar de lado las diferencias políticas, para en unión nacional enfrentar la pandemia del COVID-19, que hoy día afecta a toda la humanidad.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos