Presidente Maduro rechaza decisión de EE.UU. de suspender vuelos hacia Venezuela

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la decisión del Departamento de Transporte de Estados Unidos (EE.UU.) de suspender vuelos comerciales y de carga hacia Venezuela “por motivos de seguridad”, es una medida que no genera ninguna ganancia para Washington y solo perjudica a particulares.

“¿Qué ganó el Gobierno de Trump? Nada. Le hacen daño al ciudadano que utiliza la libertad de circulación, a través de los vuelos comerciales”, dijo Maduro durante una jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores en Caracas.

El Mandatario Nacional consideró que la medida estadounidense forma parte del asedio de la Casa Blanca para deponer su Gobierno: “Su política golpista, intervencionista, en Venezuela tiene resultados adversos, vienen fracasando”, advirtió Maduro.

A su vez, aseguró que la decisión fue tomada en EE.UU. por el “odio, la venganza y el despecho” acumulados por el fracasado intento de golpe de Estado del pasado 30 de abril.

De igual forma, el Jefe de Estado expresó que esta decisión perjudica también a clase media venezolana y a los grupos empresariales que viajan frecuentemente entre Venezuela y EE.UU.: “No tiene nombre esto, cada vez van de mal en peor”, criticó.

Comparte y difunde