Presidente Maduro recibió cartas credenciales de nuevo embajador de China

Cabecera de sitio Presidente Maduro recibió cartas credenciales de nuevo embajador de China

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió cartas credenciales del embajador de la República Popular China en Venezuela, Li Baorong. La actividad se desarrolló esta tarde en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Doy la bienvenida al nuevo embajador de la República Popular China para consolidar la unión de nuestros pueblos”, expresó el Presidente a través de un mensaje difundido en la red social Twitter.

Las relaciones entre ambos países surgieron a inicios del año 1974. Sin embargo, fue con la Revolución Bolivariana cuando estas se consolidaron con más fuerzas, y a la fecha han alcanzado un total de 790 proyectos en común dirigidos en su mayor a la estabilidad social de los venezolanos.

Cada uno de esos proyectos, en conjunto, alcanzan la cifra de 50 millones de dólares en inversiones.

T: AVN

F: @PresidencialVen


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos