Presidente Maduro: TSJ es la institución encargada de emitir orden de aprehensión contra Juan Guaidó

Cabecera de sitio Presidente Maduro: TSJ es la institución encargada de emitir orden de aprehensión contra Juan Guaidó

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que la justicia venezolana tiene que imponerse contra quienes han promovido, apoyado y ejecutado acciones desestabilizadoras y terroristas en la Patria, con el apoyo del Gobierno de los Estados Unidos.

Durante una rueda de prensa realizada desde el Salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores (Caracas), el Jefe de Estado fue consultado sobre la posibilidad de detención del diputado Juan Guaidó, y aclaró que esta es una decisión que no compete al Ejecutivo, sino a las autoridades de la justicia venezolana.

“El día que los tribunales de la República dicte la orden de detener a Juan Guaidó por todos los delitos que ha cometido, lo haremos. Ese día no ha llegado, pero llegará”, sentenció el presidente.

En cuanto a la aprehensión del tío de Juan Guaidó, señaló que “eso es  un problema de la justicia venezolana”, la cual se está encargando de todo lo concerniente al caso.

Recordemos, que el pasado mes de enero, Guaidó inició una gira por países europeos y Estados Unidos  pese a las restricciones que tiene de salir de Venezuela por usurpar cargos del Ejecutivo- con el propósito de promover planes desestabilizadores contra el pueblo venezolano.

T: Carolina Hernández 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos