Presidente Maduro: Vamos por el camino de Chávez

Comparte y difunde

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que hace 7 años, el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, acompañado de una gran marea roja, inscribió su candidatura para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

El Jefe de Estado compartió la publicación a través de @NicolasMaduro,  indicando  lo siguiente:

Recordemos que el Comandante Chávez salió de Miraflores, acompañado por familiares y por el huracán bolivariano, con su boina roja y traje deportivo con el tricolor nacional.

La multitud lo seguía, lo esperaban, corrían a su lado y detrás de él, coreaban canciones, hondeaban banderas, se escuchaban gritos de alegría, de mucha euforia, al ver al líder Hugo Chávez, ¡El Corazón del Pueblo!

El recorrido en un camión fue el inicio para llegar al Poder Electoral, ante el cual inscribió su candidatura para la presidencia de la República y consignó el Plan de la Patria 2013-2019.

Durante el camino, palabras de amor expresaban los hombres y mujeres que acompañaron este histórico momento de la Revolución Bolivariana, que no defraudaron y dieron una contundente victoria al Líder Bolivariano el 7 de octubre de ese año.

Comparte y difunde