Presidente Nicolás Maduro elegido Personalidad Internacional del Año por la cadena libanesa Al Mayadeen

Cabecera de sitio Presidente Nicolás Maduro elegido Personalidad Internacional del Año por la cadena libanesa Al Mayadeen

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a la cadena televisiva libanesa, Al Mayadeen, por haberlo elegido como Personalidad Internacional del año.

Así lo informó el mandatario nacional a través de una publicación en su cuenta en Twitter, donde ratificó su compromiso de lucha para crear un mundo mejor

Vale recordar que la cadena árabe anunció su reconocimiento al presidente Maduro el pasado viernes, por su defensa y acompañamiento a la causa palestina, y denuncia la ocupación israelí.

Igualmente, el canal destacó que desde su elección como jefe de Estado, hasta la desaparición física del Comandante Hugo Chávez, el mandatario venezolano ha resistido a las amenazas y los desafíos estadounidenses, bajo la estrategia golpista encabezada por el dirigente de la ultraderecha Juan Guaidó.

Relaciones con Israel

El líder revolucionario, Hugo Chávez, el 14 de enero de 2009, rompió relaciones diplomáticas con Israel, en rechazo al asedió de Tel Aviv contra Palestina, que en ese momento llevaba a cabo una nueva invasión en la Franja de Gaza, que produjo el asesinato de más de 1.000 personas y otras 4.500 heridas.

T: Yenniffer Piñero


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos