Presidente Nicolás Maduro: “Pondremos en marcha el CLAP para productos de limpieza e higiene personal”

Cabecera de sitio Presidente Nicolás Maduro: “Pondremos en marcha el CLAP para productos de limpieza e higiene personal”

Este domingo 12 de marzo desde el estado Yaracuy en el marco del primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, informó el pronto inicio de los CLAP para las fases de productos relativos a la limpieza e higiene personal de las familias venezolanas.

“Anuncio la pronta producción 18 millones 750 mil kits trimestrales con productos de limpieza para el hogar e higiene personal, es decir unos 6 millones de kits por mes… Por tal razón, apruebo la cantidad de 6 mil 63 millones de bolívares… La clave es la producción soberana y autónoma. Tenemos el brazo fino para pitchear los recursos que la república necesite.  ¡Aprobado!”, anunció el jefe de estado.

De igual manera, instó a representantes del alto tren ejecutivo, a que agilicen operaciones en pro del rotundo comienzo para esta fase de los CLAP, que llevará a cada hogar, fórmulas limpiadoras, detergentes, jabón en polvo, jabones de baño, champú, entre otros productos.

“Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami y Vicepresidente de Economía Ramón Lobo, convoquen a una reunión inmediata para elevar la producción de productos de limpieza del hogar e higiene personal. ¡Vamos a darle una lección a los especuladores!”, expresó.

Texto: Samuel Clemente

Fotos: Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos