Presidente Nicolás Maduro recibió a Leonel Fernández en el Palacio de Miraflores

Comparte y difunde

Este lunes, en horas de la noche el Presidente Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores al ex presidente de República Dominicana Leonel Fernández, quien es uno de los acompañantes del proceso de diálogo que se impulsa en el país.

En su cuenta oficial en Instagram, el Presidente Nicolás Maduro, publicó un mensaje donde expresó “Conversando con el expresidente dominicano, Leonel Fernández en el Palacio de Miraflores sobre el proceso de diálogo que desde el Gobierno Bolivariano hemos impulsado por la paz y la vida. Estoy convencido que solo la paz es la vía y para ello, el diálogo es el instrumento para que los venezolanos resolvamos las diferencias que puedan existir”.

El ilustre visitante llegó al Palacio de Miraflores, acompañado de la Canciller de la República Bolivariana, Delcy Rodríguez, y del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quienes forman parte de la Comisión Presidencial designada por el Jefe de Estado para el desarrollo de esta actividad que se instaló a mediados del año 2016.

Fernández conversará con el Primer Mandatario venezolano luego que algunos personeros de la oposición de derecha enviaran pedidos personales al Presidente Maduro para que reactivara el proceso.

003_eg-3471_p

002_eg-3465_p

T: Natacha Bejarano- VTV

Comparte y difunde