Proceso electoral constituyente será sencillo y con todas las garantías del CNE

Comparte y difunde

Héctor Rodríguez, jefe del Comando Zamora 200, indicó en balance informativo ofrecido este sábado que los Puntos Tricolor ubicados a las afueras de cada centro de votación, ofrecerán detalles respectivos al sufragio para coadyuvar a la rapidez y sencillez del proceso electoral a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Asimismo, resaltó que los comandos activos en todos los municipios de la República, se movilizarán hasta los recintos junto a las maquinarias de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), del Movimiento Somos Venezuela y de las Patrullas Comunitarias, con el objetivo de ofrecer amplio apoyo a los votantes.

En este sentido, Rodríguez aprovechó su alocución para felicitar a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), quienes han brindado un fuerte trabajo en pro de la convocatoria presidencial, para darle blindaje constitucional a las Misiones Sociales.

“Hoy la Constituyente es una convocatoria de los que queremos paz. Quiero felicitar al pueblo, a los más de 6.000 candidatos que han recorrido con total éxito toda Venezuela llevando sus propuestas. Queremos de igual manera felicitar al Consejo Nacional Electoral y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por su eficaz despliegue en todos los municipios del país, con el fin de garantizar las condiciones óptimas para una jornada histórica en el ámbito electoral”, expresó.

El también candidato constituyentista hizo un importante llamado a toda la colectividad, para que asista a votar para la conformación de la ANC.

“Convocamos a todos los venezolanos a votar. No queremos más odio, no queremos más violencia por pensar distinto. Así no somos los venezolanos, nosotros somos un pueblo de alegría y diálogo. Todos los estudios de opinión, indican que mañana los ciudadanos de bien, darán su apoyo contundente a la paz. Bienvenida sea la democracia”, sostuvo Rodríguez.

T: Samuel Clemente

F: AVN

Comparte y difunde