Pueblo venezolano acompañó al líder revolucionario Fabricio Ojeda al Panteón Nacional

Comparte y difunde

Este lunes 23 de enero, el pueblo venezolano realizó una gran marcha popular para acompañar los restos del periodista y luchador social, Fabricio Ojeda, al Pateón Nacional. Ojeda fue Presidente de la Junta Patriótica, que en la década de 1950 combatió y logró expulsar la dictadura de Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958.

Los venezolanos y venezolanas patriotas y revolucionaros presentes en esta dignificación del mártir de la Patria, manifestaron que sólo en Revolución se logra honrar la memoria de todos los que en el siglo pasado dieron su vida por la causa Revolucionaria.

En la Avenida Fuerzas Armadas, a la altura de Roca Tarpeya, miles de revolucionarios plenaron las calles provenientes del Cementerio General del Sur rumbo al Panteón Nacional, mostrando la bandera de la Patria y las fotos de Hugo Chávez y Fabricio Ojeda.

Ojeda fue un venezolano combatiente que luchó por la liberación nacional y el socialismo. Es el primero en la época del puntofijismo en convocar a una Asamblea Constituyente para hacer la Revolución Venezolana.

La Revolución Bolivariana mantiene y mantendrá siempre viva la memoria y la historia del país, por lo que otorga a Fabricio Ojeda el título del primer venezolano del siglo XX en llegar al Panteón Nacional junto a los restos de nuestros líderes venezolanos.

El pueblo chavista y revolucionario llegó al Panteón Nacional donde el Presidente Nicolás Maduro recibirá los restos del Líder Revolucionario Fabricio Ojeda.

_f1q6503

_f1q6582

_f1q6174

_f1q6184

_f1q6226

_f1q6264

_f1q6364

_f1q6370

_f1q6462

_f1q6471

_f1q6479

T: Natacha Bejarano
F: Ender Anaya

Comparte y difunde