Pueblo venezolano es sabio y no lo engañan con rumores

Comparte y difunde

En una época donde la postverdad es una herramienta de manipulación contra los pueblos que no se rinden a los intereses imperiales, Venezuela está en el centro de todos los ataques de las grandes corporaciones mediáticas y los poderes hegemónicos, que  nos remite a aquella expresión “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad” atribuida a Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Adolf Hitler, quien contribuiría considerablemente en la toma del poder de este.

En ese sentido, el jefe de Estado Nicolás Maduro, expresó por medio de sus redes sociales el siguiente mensaje citando una noticia del portal Sputnik: “Como no pueden enfrentar la Revolución Bolivariana con verdad, durante 20 años lo han hecho a base de mentiras. Pero el Pueblo venezolano es sabio y no lo engañan con rumores. Seguiremos construyendo juntos una Venezuela próspera”.

El mismo discurso goebbeliano es el que manejan los medios internacionales sobre la realidad venezolana y que se amplifican en algunos medios nacionales que funcionan como caja de resonancia, los cuales niegan los avances sociales que ha generado la Revolución Bolivariana.

Asimismo, la sistemática publicación de noticias falsas de Venezuela con un claro tinte político, obedece a estrategias psicológicas de propaganda como nunca antes se vieron en el mundo.

T: Prensa Vicepresidencia

F: Mpprijp

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde