Pueblo venezolano ha salido a garantizar la paz y tranquilidad

Cabecera de sitio Pueblo venezolano ha salido a garantizar la paz y tranquilidad

El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, ejerció este domingo su derecho al voto desde la Azulita, estado Mérida, afirmando que el pueblo venezolano ha salido a los centros electorales, garantizando la paz y la tranquilidad que quiere todo el país.

“He ejercido mi derecho al voto de una manera rápida, sencilla y con una madurez importante que demuestra la prudente sincronización que se ha establecido para este proceso electoral”, destacó.

Igualmente, Lobo realizó una invitación a los venezolanos y venezolanas a acercarse a los distintos centros y elegir el candidato de su preferencia y los que garanticen la armonía y calma.

“Nos llena de complacencia toda la participación que hemos podido apreciar en todo el estado Mérida, en sus distintos ejes, tales como la zona panamericana, el páramo merideño, el Valle Mocotíes de los pueblos sur y por supuesto del área metropolitana”, acotó el Ministro.

Recalcó que hoy es un día para participar, para manifestar su voluntad y defender la estabilidad y soberanía del país. “Seguimos avanzando, seguimos construyendo la patria grande”.

 T: MPPEF

F: @RamonLoboPsuv


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos