Pueblo venezolano sigue demostrando su lealtad al proceso revolucionario

Comparte y difunde

“Desde el punto de vista político lo más importante que debemos resaltar el día de hoy, es la reacción del pueblo venezolano y del mundo contra las sanciones aplicadas por el gobierno de Trump, sanciones que son violatorias de los derechos humanos, que son ilegales e inaceptables”, así lo expresó Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial este martes al ofrecer el balance del Gabinete Social y Territorial desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación en Caracas.

En tal sentido, Istúriz acotó que el pueblo en resistencia atendió una vez el llamado que hiciera el presidente constitucional de la República Nicolás Maduro, quien convocó a una protesta nacional y mundial, teniendo como respuesta contundente una extraordinaria marcha que dio inicio al proceso de recolección de firmas en respaldo a la carta dirigida al secretario general de las Naciones Unidas Antonio Guterres.

“El Presidente convocó a una protesta nacional y mundial contra las sanciones del gobierno norteamericano y sus lacayos por ser ilegales, hicimos una marcha contundente. Recogeremos millones de firmas y vamos a conseguir en todos los rincones del país, en todas las instituciones, movimientos sociales, Plazas Bolívar ¡todos a recoger firmas! Las firmas continúan todo el mes de agosto, esperamos que antes de la sesión de la Asamblea de Naciones Unidas tengamos todas las firmas reunidas”, anunció.

Reimpulso y rectificación

Durante su alocución, Aristóbulo Istúriz saludó y dio la bienvenida a los nuevos ministros y ministras que se integran al gabinete de la Vicepresidencia Social y Territorial en el marco de rectificación y reimpulso de la Revolución anunciado por el Presidente Nicolás Maduro para comenzar una nueva etapa con todo el equipo.

“Con estos cambios se busca refrescar la administración, era una necesidad de cambio, rectificación, comenzamos una nueva etapa con todo el equipo, esto no significa que el trabajo que veníamos haciendo se detiene, sino que le daremos continuidad al trabajo que se ha venido haciendo” apuntó Istúriz.

Aniversario del Sistema de Misiones

En otro orden de ideas, Istúriz, anunció el acto de celebración del 6to Aniversario del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones en el que se incluye el equipo del Movimiento Somos Venezuela, las Bases de Misiones, Carnet de la Patria, Hogares de la Patria.

“A este sistema de la Patria creado por Chávez se le incorporaron nuevos mecanismos de seguridad y estabilidad social que fortalecen el proceso de integración del sistema de misiones, tendremos un acto central donde escucharemos el balance por parte del presidente Maduro y donde se harán importantes anuncios para la suprema felicidad del pueblo”.

T: Prensa MPPE

Comparte y difunde