Realizada jornada de limpieza y desinfección en el sistema de transporte público Metro de Caracas

Cabecera de sitio Realizada jornada de limpieza y desinfección en el sistema de transporte público Metro de Caracas

Como parte de las medidas de protección para el pueblo, la Misión Venezuela Bella realizó la jornada número 23 de limpieza, desinfección y embellecimiento, desde los espacios internos y externos de la estación del metro El valle, en el municipio Libertador.

Con la llegada de la pandemia, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, implementó medidas tempranas de bioseguridad que le permiten a la comunidad transitar por espacios públicos limpios y seguros, realizando jornadas de desinfección con hipoclorito de calcio y sodio, elementos fundamentales para garantizar la erradicación de la presencia de Covid-19.

“Esta jornada se desarrolla en todo el país para limpiar y desinfectar plazas, avenidas, centros de salud, comunidades, mercados, transportes de alimentos y todos los lugares que la población requiere mantener sanos para el desempeño de la patria en la nueva normalidad”. Así lo informó Carolina Sequera, directora de Proyectos Especiales de la Misión Venezuela Bella.

Sequera acotó que son más de 2 millones 500 mil desinfecciones que se han realizado hasta la fecha, gracias al esfuerzo y articulación con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Protección Civil, Las Brigadas Comunitarias de Trabajo y Producción (BRICOTP), con más de 5 mil brigadistas, con el fin de combatir el Covid-19.

La Misión Venezuela Bella (MVB), cumple con el pueblo venezolano y con las políticas preventivas emanadas por la Comisión Presidencial para el Control y Prevención del Covid-19, encabezada por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a través de las jornadas de limpieza y embellecimiento, para el cuidado integral de toda la Patria.

Es preciso reiterar que la prevención se concreta cuando cada persona mantiene las medidas de bioseguridad individual y colectiva, aplicando el distanciamiento físico, mantenernos en casa, saliendo un miembro de la familia si es necesario. Todos y todas debemos apropiarnos de una cultura de cuidado y mantenimiento de los espacios y bienes públicos en el marco de la prevención de la pandemia.

 

T: Prensa MVB


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos