Registro del Carnet de la Patria continúa este lunes

Comparte y difunde

El proceso de registro del Carnet de la Patria continuará este lunes en todo el país, luego que fuera extendido un día más por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante su programa Los Domingos Con Maduro, el Jefe de Estado destacó que este instrumento creado por el Gobierno Nacional, permitirá agilizar toda la política social.

Indicó que, de ahora en adelante, la modalidad de trabajo del Ejecutivo Nacional tendrá como eje al Carnet de la Patria para enfrentar la guerra económica y brindar la protección social desde las bases.

Esta jornada de inscripción y reposición del dispositivo, que comenzó el viernes pasado, cuenta con 545 puntos dispuestos en los 335 municipios del país.

Desde el viernes hasta el mediodía de este domingo asistieron a esta jornada la cantidad de 475.530 personas, de las cuales 354.637 sacaron por primera vez su carnet y el resto fue a reponerlo debido a que lo habían extraviado.

Hasta la fecha, se han registrado 15 millones 750 mil personas en este sistema, que busca fortalecer la atención del sistema de misiones y grandes misiones, para lo cual trabaja de manera conjunta con el Movimiento Somos Venezuela.

T: AVN

F: Juan Carlos Martínez

Comparte y difunde