Registros y Notarías en Venezuela trabajarán con nuevo horario durante semana de flexibilización

Cabecera de sitio Registros y Notarías en Venezuela trabajarán con nuevo horario durante semana de flexibilización

La ministra del Poder popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya Lugo, informó este domingo que a partir del 21 de septiembre, semana de flexibilización general en el país, los Registros y Notarías a través del SAREN atenderán a los usuarios de lunes a Viernes de 8:00 a.m.. a 3:00 p.m.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), Lugo detalló que se activarán los 24 Sectores Económicos durante esta semana, gracias al método venezolano del 7+7.

“Para que esas pequeñas y medianas industrias en el marco de lo que anunció nuestro Presidente Nicolás Maduro, de proteger y reactivar las pequeñas y medianas empresas, puedan procesar sus registros ante las notarías”, destacó la ministra.

Así mismo, indicó que el resto de los sectores se mantienen con su misma franja horaria durante la semana de flexibilización.

Sectores flexibilizados:

Laya también ratificó el compromiso del Ministerio de Comercio con los sectores productivos y económicos del país, con Fedeindustria y las pequeñas y medianas industrias. «Ellos conocen la estrategia del Gobierno Nacional que ha funcionado y permite a esos sectores integrarse a la flexibilización», manifestó.

Finalmente, la Ministra de Comercio Nacional exhortó a todo el pueblo venezolano a cumplir con las medidas de bioseguridad y sanitarias en la semana de flexibilización ampliada, además instó a tener conciencia a los sectores que no fueron flexibilizados y continuar respetando la cuarentena social.

 

T:  Alberdry Romero 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos