Restablecido servicio eléctrico en Barinas en un 70%

Comparte y difunde

Este martes, el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, informó a través de su cuenta oficial en Twitter que el servicio eléctrico en la entidad se ha restablecido en un 70%.

“Gracias al pdte. @NicolasMaduro el despacho de carga nacional ha enviado tensión de punta para que vayamos recuperando la carga. A esta hora ya hemos logrado recuperar el 70% del sistema en #Barinas, faltando algunos municipios como Sosa, Rojas, Zamora y otros circuitos”, escribió en su perfil, @lafuerzadchavez.

Además indicó que “aún nos falta una parte de la parroquia Alto #Barinas de la ciudad capital y otros municipios, para que todas las familias y el comercio recuperen el Servicio Eléctrico que es bueno recordar que es un servicio subsidiado por el Estado”.

“En el caso de #Sabaneta, ya contamos con el servicio permanente en el principal Hospital del municipio AAT, Dr. Jesús Arnoldo Camacho. Poco a poco iremos recuperando todos los circuitos. Mi llamado es a mantener la calma y preservar la paz en #Barinas”, aseguró.

Asimismo, Chávez rechazó los hechos vandálicos realizados por un grupo de opositores a la Alcaldía del Municipio Pedraza y llamó al pueblo barinense a mantener la calma y preservar la paz ante los ataques de la derecha apátrida.

Comparte y difunde