San Carlos y Santa Bárbara del Zulia son incorporadas a la Misión Venezuela Bella

Comparte y difunde

San Carlos y Santa Bárbara, llamadas “ciudades gemelas” del Sur del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, pertenecientes al municipio Colón, fueron incorporadas a la Misión Venezuela Bella, un plan que tiene como objetivo transformar los espacios públicos del país.

Blagdimir Labrador, alcalde de dicha jurisdicción, resaltó que los trabajos iniciaron el pasado 30 de enero, desde la Plaza Bolívar de San Carlos de Zulia, donde expuso que el ayuntamiento colonés invertirá más de 250 millones de bolívares para atender y embellecer las dos ciudades.

“Gracias al apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, se comienzan los trabajos que garantizan los espacios públicos a la población”, expuso el burgomaestre.

Labrador destacó que el Gobierno Bolivariano dará al pueblo espacios para la recreación, la cultura, el entretenimiento y el deporte.

Adelantó que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se encargará de colocar la iluminación de las principales avenidas de San Carlos y Santa Bárbara.

Recordemos que este programa social en su primera fase, incorporó a Maracaibo, San Francisco y Cabimas; mientras que en la segunda fase, dada a conocer el pasado 3 de julio, fueron anexadas también Machiques y Ciudad Ojeda. En total, son 104 ciudades del país atendidas en esta misión socialista.

 

T: Alberdry Romero 

Comparte y difunde