Sector transporte apoya y respalda al presidente Nicolás Maduro

Comparte y difunde

La clase trabajadora del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), realizó una concentración este miércoles en apoyo y respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer el ente ministerial a través de su cuenta oficial en Twitter, @TransporteGobVe.

“Chacao se cubre de Revolución y Paz. El pueblo trabajador toma la calle apoyando al Pdte. @NicolasMaduro porque #ElHombreDePazSeLlamaNicolás #GranMisiónTransporteVenezuelaEnLaCalle”, publicó en su perfil.

El titular de la Cartera de Transporte, Hipólito Abreu, fue el encargado de presidir la tribuna antiimperialista, con la fuerza de los trabajadores revolucionarios del sector.

“El Min. @tupamarohipolit en la gran jornada antiimperialista por la Paz del Sector Transporte: Nosotros tenemos que luchar hombres y mujeres juntos, son tiempos de guerra: guerra de guerrillas… Tenemos que luchar, construir, desarrollar nuestro país. Tenemos el deber, es nuestro deber luchar hasta vencer. ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, Camaradas!”, muestra otro mensaje.

Abreu estuvo acompañado de la clase trabajadora de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien aseguró mediante su red social: “Nos hemos unidos a nuestros hermanos de @TransporteGobVe para contrarrestar cualquier acción PRO-Imperialista en nuestra tierra. #ProducciónActivaParaElPueblo”.

“#Venezuela está llena de patriotas, en cada parroquia, en cada municipio en cada estado hay unidades de venezolanos llenos de corazón dispuestos a defender esta #Patria. Hoy somos una unidad que se convierte en lucha desde las calles de #Caracas”, continúa.

F: @TransporteGobVe

Comparte y difunde