SUNAI inaugura nueva sede en Caracas

Comparte y difunde

Este viernes se inauguró la nueva sede de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (Sunai), ubicada en Chacao, Caracas.

El acto, encabezado por la titular del ente adscrito a la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, Laura Guerra, inició con la bendición del párroco de San Agustín, a la sede, y posteriormente empezó el recorrido hacia los espacios junto a los trabajadores.

Durante el acto inaugural, Guerra, destacó la labor de los trabajadores y su compromiso para seguir luchando por una Venezuela Potencia.

Además, aprovecho la oportunidad para extender su agradecimiento a la Vicepresidencia de la República, por brindar las herramientas y el apoyo necesario para la apertura de esta sede.

“Reafirmamos nuestro apoyo incondicional al Gobierno Bolivariano y nos comprometemos a seguir consolidando el legado de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez”, expresó Guerra.

El grupo Rondalla “Cuerdas y Voces”, proveniente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), fue el encargado de brindar alegría a todos los presentes al final del evento, mediante una parranda gaitera, donde todos entonaron y bailaron las canciones en conmemoración a la época decembrina.

“¡Que viva la Patria!”, palabras con la que concluyó el acto inaugural la Superintendenta.

T: Carolina Hernández 

Comparte y difunde