SUNAI inaugura nueva sede en Caracas

Cabecera de sitio SUNAI inaugura nueva sede en Caracas

Este viernes se inauguró la nueva sede de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (Sunai), ubicada en Chacao, Caracas.

El acto, encabezado por la titular del ente adscrito a la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, Laura Guerra, inició con la bendición del párroco de San Agustín, a la sede, y posteriormente empezó el recorrido hacia los espacios junto a los trabajadores.

Durante el acto inaugural, Guerra, destacó la labor de los trabajadores y su compromiso para seguir luchando por una Venezuela Potencia.

Además, aprovecho la oportunidad para extender su agradecimiento a la Vicepresidencia de la República, por brindar las herramientas y el apoyo necesario para la apertura de esta sede.

“Reafirmamos nuestro apoyo incondicional al Gobierno Bolivariano y nos comprometemos a seguir consolidando el legado de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez”, expresó Guerra.

El grupo Rondalla “Cuerdas y Voces”, proveniente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), fue el encargado de brindar alegría a todos los presentes al final del evento, mediante una parranda gaitera, donde todos entonaron y bailaron las canciones en conmemoración a la época decembrina.

“¡Que viva la Patria!”, palabras con la que concluyó el acto inaugural la Superintendenta.

T: Carolina Hernández 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos