Tema económico y distributivo, ejes centrales del Congreso Comunal 2.0

Cabecera de sitio Tema económico y distributivo, ejes centrales del Congreso Comunal 2.0

El tema económico y distributivo será el eje central del Congreso Comunal 2.0, a realizarse en los próximos días en el país, adelantó el presidente Nicolás Maduro en una jornada de Miércoles Productivo.

“Tenemos el Congreso Comunal 2.0, vamos a llevar el tema económico, distributivo, iniciativas concretas con un conjunto de decisiones, que el congreso proponga y tomemos decisiones”, instó el Jefe de Estado.

Explicó que para eso debe ser este congreso, “para un empuje gigantesco del Poder Comunal y de las Comunas en su acción económica, social, educativa, cultural, territorial, política”.

“¡Vamos al Congreso!, cuento con ustedes”, expresó a la ministra de las Comunas, Noris Herrera.

Está contemplado que el Congreso Nacional de Comunas 2.0 se realice el próximo 20 de octubre, y las estrategias y propuestas de 125 equipos y grupos de Consejos Comunales, se estarán debatiendo en el marco de esta reunión.

Se espera que el Congreso Nacional de Comunas 2.0 esté además acompañado por movimientos sociales del mundo que son solidarios con todo el esfuerzo que se hace en Venezuela en esta materia.

Prensa Presidencial 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos