Tenemos que ir a la batalla contra la burocracia y corrupción

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, solicitó que todas las escalas gubernamentales deben ir a una dura batalla contra los funcionarios corruptos que ocupan altos cargos en el país, así como contra burocracia que se ha instalado en diversos frentes bolivarianos por culpa directa de personajes que enmascaran sus verdaderas intenciones para robar los recursos dispuestos para el beneficio del pueblo venezolano.

Asimismo, subrayó que el peor y más peligroso enemigo de la Patria son los antivalores capitalistas, que todavía circundan entre actores políticos y altos dirigentes.

“¿Cuál es el peor y más peligroso que tiene el futuro de Venezuela? La burocracia, la corrupción y los bandidos que no le cumplen al pueblo y están al frente de altos cargos públicos. Tenemos que ir a una batalla contra esos personajes, yo pido todo el apoyo para hacer una gran Revolución ética, más allá de la palabra y más allá de la denuncia”, enfatizó.

Asimismo, pidió cárcel para todos los funcionarios venezolanos que sean descubiertos en acciones ilegales o colocando en sus cuentas el capital orientado para los programas sociales y el funcionamiento de empresas básicas y petroleras, como la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Debe ir preso todo el que haya robado al pueblo y todo el que haya saboteado a las empresas públicas, empezando por Pdvsa. Debe haber una limpieza en Pdvsa. Por allí salen altos funcionarios del Estado a justificarse y caerme a mentiras. Bueno, al que se le descubra algo tiene que ir preso y destituido. Para esto, pido el apoyo del pueblo venezolano. Funcionario que no pueda, que se vaya. Pero cada funcionario debe estar al lado del pueblo, no hay excusas para seguir alargando las cosas y los beneficios para el pueblo.”, instó el Presidente.

T: Samuel Clemente

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde