Trabajadores de Cementerio Municipal El Junquito son atendidos con jornada de vacunación

Cabecera de sitio Trabajadores de Cementerio Municipal El Junquito son atendidos con jornada de vacunación

Como parte de las acciones para garantizar la salud a los trabajadores y trabajadoras del Cementerio Municipal en El Junquito, fue activada una jornada de vacunación, como medida para reforzar el control de diferentes enfermedades, en medio de la pandemia generada por el Covid19.

A través del servicio médico del Instituto de Transporte de Caracas (Intrac), cuyo personal se trasladó hasta la sede del camposanto, empleados recibieron dosis para la prevención de enfermedades tales como Toxoide, Fiebre Amarilla, Influenza, Hepatitis B, Meningococo, Sarampión y Rubeola, cumpliendo el esquema nacional de vacunación, que a su vez contribuye a crear barreras para contener otros virus que también representan un riesgo en medio de la pandemia.

Desde la Alcaldía de Caracas se viene fortaleciendo la asistencia en materia de salud a trabajadores que a diario cumplen labores de servicio público en medio de las condiciones generadas por el coronavirus, por lo que en los próximos días se mantendrá el despliegue de jornadas para la atención de otras instituciones.

T: Prensa Alcaldía de Caracas


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos