Triunfo de la Revolución el 20M es la única garantía de estabilidad política del país

Cabecera de sitio Triunfo de la Revolución el 20M es la única garantía de estabilidad política del país

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, aseguró que la única garantía de paz y estabilidad política del país, es una gran movilización popular que selle una contundente victoria en los comicios presidenciales del 20 de mayo.

Desde el Estado Mérida, en el marco de una jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  manifestó que así como en el año 2002 se derrotó el golpe fascista de la derecha, el próximo 20M el Pueblo ratificará en la Presidencia a Nicolás Maduro Moros.

“Este paso será fundamental para abrir un nuevo horizonte a la Venezuela futura (…) Este pueblo saldrá victorioso como el pasado 30 de julio cuando la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), detuvo la violencia que asediaba al pueblo de Venezuela”, sostuvo El Aissami.

Asimismo, refirió que es la movilización popular y la militancia consciente, lo que va  a neutralizar el asedio y las garras criminales del imperialismo.

“En 30 días le estaremos diciendo al mundo que no habrá amenaza, no habrá imperio que pueda detener el curso irreversible de la Revolución Bolivariana”, dijo.

T: Edicson Meléndez

F: Vicepresidencia

P: Natalie Rosales 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos