Trujillo ejecutará 26 proyectos a través de la Misión Venezuela Bella

Comparte y difunde

En el estado Trujillo, la Misión Venezuela Bella ejecutará 26 proyectos con el propósito de rehabilitar y mejorar las principales ciudades de la región andina.

Así lo informó el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, indicando que los planes se desarrollarán en dos municipios seleccionados: 19 serán en Valera y siete en el municipio Trujillo.

“Es muy importante la nueva Misión que ha diseñado y está poniendo en marcha el presidente Nicolás Maduro para recuperar estos espacios que son bonitos, históricos y culturales en medio de las ciudades, que nos permite darle otro rostro más bonito y nos hace sentirnos mucho mejor”, expresó.

Rangel Silva precisó que para estos, proyectos en el municipio Valera serán invertidos 6 mil millones de bolívares soberanos y, en el municipio capital, 2 mil millones de bolívares soberanos.

Las labores incluyen rehabilitación de corredores viales, bulevares, plazas importantes, iluminación y reparación de fachadas, entre otros.

Finalmente, el mandatario regional destacó la participación del poder popular y los cultores, que estarán pintando murales que resaltan la historia de los pueblos.

Comparte y difunde