Turismo nacional incrementó 43% durante los Carnavales Felices 2020

Cabecera de sitio Turismo nacional incrementó 43% durante los Carnavales Felices 2020

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que el asueto de carnavales 2020, tuvo un incremento del 43% en el turismo interno, en comparación al año 2019, logrando vencer una vez más las pretensiones de los extremistas de la derecha venezolana dirigidos desde Washington.

Desde el Paseo la Nacionalidad, en Los Próceres, Caracas, Rodríguez señaló que 10 millones 296 mil  193 venezolanos se movilizaron en todo el territorio nacional, durante estas festividades.

Además, indicó que más de 184 mil funcionarios estuvieron desplegados para garantizar la seguridad de los ciudadanos, y a su vez resaltó la importancia de los 25 mil recreadores que atendieron a los niños y niñas más vulnerables de la Patria.

Asimismo, felicitó a los Gobernadores y Alcaldes de todo el país, por su compromiso con la seguridad de los venezolanos.

“Los venezolanos optan por pasar estas festividades en su país, Venezuela es el país más hermoso del mundo”, acotó la Vicepresidenta Ejecutiva.

T: Carolina Hernández

F: Juan Carlos Martínez 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos