Venezolanos manifestaron su respaldo a la Constituyente para obtener la paz nacional

Comparte y difunde

Una vez más, el pueblo venezolano reafirmó su compromiso con el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, así como a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como herramienta fundamental para la erradicación de la violencia generada por sectores de la derecha opositora y la consolidación de la paz en el país, rumbo a efectuarse este próximo 30 de julio.

“Apoyamos a Constituyente para garantizar la paz de Venezuela y de todos los sectores sociales, las Misiones y Grandes Misiones, el Estado Comunal, el Estado de propiedad social”, así lo manifestó el ciudadano David Márquez la tarde de este jueves.

Recordó que la Constituyente fue un instrumento propuesto por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que se manifiesta como un derecho de todos los venezolanos a elegir para el fortalecimiento de la Patria.

“Es importante la Constituyente porque es el legado del Comandante Hugo Chávez y ahora lo está reforzando el Presidente Nicolás Maduro como hijo de Chávez, como Presidente obrero y el pueblo tiene que reforzarlo saliendo a la calle, saliendo a participar”, expresó.

Asimismo, la señora Eunice Vélez, habitante de Caracas, manifestó su rotundo apoyo al Jefe de Estado en la búsqueda de la armonía para todas y todos.

“Señor Presidente cuente con nosotras y nosotros que estamos en las calles defendiendo a esta Patria. Nada ni nadie nos van a sacar del camino de la Revolución, del camino de la paz y es por eso que la Constituyente nos va a llevar al camino de la paz. Si no apoyamos la Constituyente no vamos a tener Patria”, indicó Vélez.

Por su parte, el caraqueño Carlos Clemente, destacó la importancia de la ANC para lograr el entendimiento nacional.

“Hay que apoyar al Presidente por que nuevamente ha tenido la iniciativa de invitar, una vez más, a todos los venezolanos y venezolanas, a que nos sentemos a dialogar para buscar la solución de los problemas”, aseveró.

T: Heilinghs Ferreira

F: Yorman Pernalete

 

Eunice Vélez

David Márquez

Carlos Clemente

Comparte y difunde