Venezuela celebra junto al pueblo de Barbados su emancipación

Comparte y difunde

Este viernes,  Venezuela celebra junto al Gobierno de Barbados, su emancipación por el primer ministro Errol Walton, quien negocio su independencia con el Reino Unido.

La información la dio a conocer la Cancillería de la República a través de su cuenta oficial en Twitter @CancilleriaVE.

“Venezuela celebra junto al Pueblo y Gobierno de Barbados su emancipación por el Primer Ministro Errol Walton Barrow, quien negoció su independencia en una conferencia constitucional con el Reino Unido. Desde entonces, es un Estado soberano, miembro de la Mancomunidad de Naciones”, expresó.

Asimismo, con motivo de celebrarse el quincuagésimo segundo aniversario de la independencia de Barbados en Venezuela, este jueves se llevó a cabo una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos mortales del Libertador y padre de la Patria, Simón Bolívar, en el Conjunto Monumental y Mausoleo del Libertador, en Caracas.

En la actividad participó la honorable Encargada de Negocios de Barbados, Michel Sharon Alicia Carter, acompañada por el director de Despacho del Viceministerio de Relaciones Exteriores para El Caribe de Venezuela, Gustavo Díaz y la representante de la Embajada de Barbados, Estafania Lattasa.

Comparte y difunde