Venezuela conmemora 14 años de la creación de la Misión Negra Hipólita

Cabecera de sitio Venezuela conmemora 14 años de la creación de la Misión Negra Hipólita

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró a través de su cuenta oficial de Twitter, los 14 años de la Misión Negra Hipólita, la cual presta sus servicios a las personas más vulnerables del pueblo venezolano.

La Misión Negra Hipólita, lanzada en el 2006 por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, cumplió 14 años brindando protección social e integral a las personas que se encuentran excluidas o en situación de calle a fin de mejorar la calidad de vida.

Está dedicada de manera especial a personas que presentan problemas de adicción a estupefacientes y patologías psiquiátricas con cuidado médico, para posteriormente capacitarlos en diversas áreas y lograr la inserción en el ámbito social, familiar y laboral.

Cabe destacar, que el aniversario de esta misión humanitaria recuerda que los programas sociales impulsados por Chávez, han sido el centro de la Revolución Bolivariana para lograr consolidar la igualdad y la inclusión de los sectores más desposeídos de la nación suramericana.

T: Carolina Hernández


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos